Términos y Condiciones del Servicio
En referencia al servicio de consulta presencial y online de dietética y nutrición prestado por CARLOS YANINI PECHE, debe tener en cuenta las siguientes condiciones:
Con relación a la consulta presencial/online de nutrición, dado que se trata de consultas sanitarias es posible que sea necesario solicitar algunas exploraciones físicas o pruebas adicionales (análisis, pruebas diagnósticas, pruebas de rendimiento deportivo, etc.) para realizar de forma correcta el tratamiento.
Durante las consultas se realiza una completa anamnesis e historia clínica para conocer los casos y poder elaborar menús, herramientas, recomendaciones y realizar prescripciones si fuera necesario.
Se revisarán pruebas diagnósticas ya realizadas, se ajustará el tratamiento sanitario si fuera preciso y se harán recomendaciones personalizadas en cuanto a estilo de vida que contribuyan a mejorar el bienestar y la calidad de vida.
Es posible que se recomienden los servicios de otro profesional de la salud para realizar un abordaje multidisciplinar del/la paciente que lo precise.
El pago de la primera sesión se realizará inmediatamente antes de la reserva del servicio correspondiente en los calendarios de la app Amelia®, a través de la plataforma de pago STRIPE® y PAYPAL®, se podrá reservar fecha y hora mediante los calendarios anteriormente comentados.
Si realiza una reserva de cita y por cualquier motivo justificado no asiste a la misma, se cancela o se quiere aplazar, se procederá del siguiente modo:
Tanto para cancelar las citas como para modificarlas, es necesario avisar, SIEMPRE, a través de nuestros canales de contacto (correo electrónico o WhatsApp). Si no se avisa, se pierde la cita.
CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DE LAS CITAS: Cuando voluntariamente coges cita con CARLOS YANINI DIETISTA, te comprometes a la cita en el día y hora que tu mismx has escogido.
**Cuando escoges la modalidad online, debes asegurarte de tener una buena conexión, así como cámara web, micrófono y altavoces ya sea en el ordenador o en cualquier otro dispositivo como móvil o tablet. Si durante la cita se pierde la conexión o el paciente se conecta tarde, este tiempo se dará por perdido. No se pasarán consultas sin cámara (solo con sonido o de forma telefónica).
CANCELACIONES: Si se cancela hasta 2 días laborables antes de la cita no habrá penalización. Si se cancela con menos tiempo de antelación o no se cancela, pero no se acude a la cita se dará por realizada y en el caso de tener bono esa cita se restara. Si se acude tarde, ese tiempo se da por perdido. Siempre daremos opción de hacer la consulta online, aunque se haya cogido cita presencial.
MODIFICACIONES: Las citas se pueden modificar en el caso de que surja algún imprevisto que así lo requiera hasta en 3 ocasiones por persona y proceso. Si se comunica a Carlos Yanini la intención de cambio/modificación de la cita con 2 días laborables o más de antelación, no será problema, pero si es menos tiempo, de no ser por fuerza mayor, se considerará cancelación y la cita se dará por perdida. NO SE PUEDEN HACER MODIFICACIONES EL MISMO DÍA DE LA CITA. Carlos Yanini Dietista ofrece la posibilidad de hacerlas online incluso en caso de ser presenciales. En caso de no acudir, se dará por perdida. Modificar una cita implica asignar otra fecha a esa cita. No se dejarán citas en espera ya que eso se considera una cancelación.
Se considera causa justificada: obligaciones académicas como un examen, una presentación… obligaciones laborales, enfermedad propia o de un familiar de primer grado. NO se considera causa justificada: no tener el resultado de alguna prueba solicitada, ya que esto no interfiere con nuestra labor, tener cita con otro profesional (de no ser que te hayan hecho un cambio de última hora y se justifique), con la peluquería, un viaje… Siempre se os ofrece la posibilidad de conectarse online.
El paciente debe aceptar estas condiciones antes de contratar el servicio.